
Ains!!!!!!!!!!!!!cremita ricaaaaaaaaaa pa estos dias de que llueve(que estamos en primavera y el tiempo anda revueltooooooo). Esta cremita es como dicen por aquí por mi tierra "esto resucita a un muertoooooo" que cosa mas rica. La receta es de un blog al que frecuento muchísimo, el de mi amiga Alegna. Espero que os guste tanto como a mi!!!!
INGREDIENTES:
250 gr de judias verdes
1 o 2 patatas (depende del tamaño)
1 zanahoria grande
1 nabo
1 cebolla
Aceite de oliva
Sal

CON THERMOMIX:
Pelar las patatas, la zanahoria, el nabo y la cebolla y ponerlos cortados en trozos grandes en el vaso de la thermomix y picar durante 5 segundos en velocidad 5.
Añadir 1 litro y medio de agua, sal y un chorro de aceite de oliva y programar 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Quitar los filos laterales de las judías verdes y cortarlas en trocitos pequeños, ponerlas en el recipiente varoma y colocarlo por encima del vaso.
Terminado el tiempo, retirar el recipiente varoma, poner el cubilete en su lugar y triturar la sopa durante 30 segundos en velocidad máxima.
Añadir las judías verdes ya cocidas y mezclar con la ayuda de la espátula.Servir caliente.
ñam ñam
ResponderEliminarHoy estais tod@s con verduritas y comidas sanas...muy rica tu crema de verdura. Besos.
ResponderEliminarSi si, ya veo que eres una niña buena y te has comida toda la cremita de verduras, no es para menos porque tiene una pinta........
ResponderEliminarBesitos
Pues si tiene que estar buena, tiene un aspecto buenisimo .
ResponderEliminarUn besazo y si te gusta la feria que la disfrutes mucho este puente.
q genial, es verdad para esos dias primaverales que son mas otoñales!!!! jaja
ResponderEliminarbesitos!!
ostras que buena pinta!! no te pido un plato porque ya vi lo repelao que quedó, jajajajja.
ResponderEliminarbesos
Con lo que gustan las cremitas, esta es para rechupetearse los dedos
ResponderEliminarAy Marivel, qué más hubiera querido yo que poder estar más de unas pocas horas en Sevilla... que llegué a media mañana y al día siguiente a las 12 ya estaba cogiendo el avión de vuelta a Palma de Mallorca.
ResponderEliminarPero como he dicho en mi entrada, me supo a MUY POQUITO la visita, Sevilla merece muchos días para conocerla un poco y espero con suerte poder visitarla más a fondo.
Ten por seguro que te avisaré, para mi también será un placer conocerte.
Y a que me invites a una crema como esta, jejeje, por favor como me gustan las sopitas de verduras...
Un abrazote.
el futuro bloguero: po zziiii ta riquisisisisimo!!
ResponderEliminarAnna: pruébala porque esta deliciosa!!!
Mari: jajajaja, ains si es que toy a plan!!
Rosa: no he pisao la feria!!! porque entre que no tengo dinerillo y que tengo mucho que estudiar, ains el año que viene será!!!
LILU: exacto!!! son los mejores momentos!!!!
picapusa: es que estaba tan rica!!!
ResponderEliminarindalo: la verdad es que esta deliciosa!!
inmaculada: de verdad para mi seria todo un placer!!! Un besazooo!!!!
Holaaaa, menuda crema de verduras más buena. A mi como me gustan tanto, las cocino aunque ya vaya haciendo calorcete jejej
ResponderEliminarun besooooo
Me encantan las sopas, cremas , etc. esta que tu has hecho tiene una pinta riquisima, la verdad que alegna tiene cosas estupendas.
ResponderEliminarbesos.
Marisa: bueno, la verdad es que a mi me apetecen mas con el frio que con el calor, pero aun asi, hasta que no entre bien el calor en mi casa lo seguimos haciendo!
ResponderEliminarMARISOL: alegna es que es una artistaza!!! me considero muy afortunada de tener una amiga-bloguera como ella, por que es genial lo que hace y aun mejor copietearlo :D jejeje